FAQ

Aquí encontrarás la respuesta a algunas preguntas acerca del proceso de compra, los tiempos de envío y los términos y condiciones para las devoluciones en Almora. 

PROCESO DE COMPRA

En Almora puedes hacer tu pedido a través de una pasarela de pagos conectada directamente a PAYU. Allí se aceptan pagos por tarjeta de crédito, PSE y en efectivo yendo directamente a tu banco o a un Efecty/Baloto. 

Tanto PAYU como almora.co cuentan con un certificado SSL que asegura la privacidad de tus datos y los de tus tarjetas. Así que puedes estar tranquilo de realizar tu compra y relajarte hasta que llegue tu pedido a la puerta de tu casa teniendo la certeza de que nadie adicional a ti tendrá acceso a tus cuentas de banco.

TIEMPOS DE ENVÍO

En Almora manejamos dos tipos de tiempos de envío. Los productos como cojines, mantas y artículos de mesa y comedor presentan tiempos de entrega estimados de 2 a 5 días hábiles después de la compra. Por otra parte, para los canvas se manejan tiempos de entrega entre 8 a 12 días hábiles debido a que hasta el momento en que tenemos la confirmación del pedido iniciamos el proceso de enmarcado de la obra con la intervención de artesanos aliados. 

Si tu pedido fue realizado antes de las 3:00 p.m el proceso de despacho empezará a contar desde el mismo día, sin embargo si tu compra fue después de las 3:00 p.m el tiempo de entrega iniciará a partir del siguiente día hábil. 

Almora se encargará de notificarte el estado de tu pedido desde la aceptación del pago hasta el despacho. En caso de presentar un problema o sugerencia puedes comunicarte con un asesor Almora escribiendo al 3134951163, a través del Jivochat de nuestra página web o escribiendo un correo a contacto@almora.co. Recibirás respuesta a tu requerimiento en un transcurso de 24 horas.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Nuestras políticas están enfocadas en tu tranquilidad y bienestar. En caso de que un producto no cumpla con tus expectativas o llegue en un estado desfavorable tendrás que comunicarte con un asesor Almora por cualquiera de nuestros canales de atención, comentar tu requerimiento y enviar una foto para confirmar el estado del producto. 

Recuerda que cuentas con un periodo de 1 mes después de realizada tu compra para hacer cualquier reclamo.

 El equipo Almora se encargará de recoger el producto y devolver la suma completa del dinero a tu cuenta de banco o hacer el cambio pertinente sin costos adicionales. Nuestra primera preocupación es que te encuentres contento con lo que compraste y tengas la tranquilidad de haber invertido bien tu dinero o recuperarlo sin problema si así lo deseas.

Los cambios y devoluciones serán realizables solo en caso de que el producto haya sufrido daños estructurales causados únicamente por el comportamiento propio del material o maltrato durante el transporte.

Si tienes alguna duda adicional puedes escribirnos al 3134951163 o por la caja de Jivochat en la parte inferior derecha de tu pantalla. 

Compra, relájate, recibe y haz de tu casa tu historia,

Equipo Almora.