FAQ


Algunas respuestas a algunas preguntas que puedes estar teniendo en este momento:


¿CÓMO ES EL PROCESO DE COMPRA?

En Almora puedes hacer tu pedido a través de una pasarela de pagos conectada directamente a PAYU. Allí se aceptan pagos por tarjeta de crédito, PSE y en efectivo yendo directamente a tu banco o a un Efecty/Baloto. 

¿QUÉ TAN SEGURO ES EL PAGO EN WWW.ALMORA.CO?

Tanto PAYU como almora.co cuentan con un certificado SSL que asegura la privacidad de tus datos y los de tus tarjetas. Así que puedes estar tranquilo de realizar tu compra y relajarte hasta que llegue tu pedido a la puerta de tu casa teniendo la certeza de que nadie adicional a ti tendrá acceso a tus cuentas de banco.

¿CUÁLES SON LOS TIEMPOS DE ENVÍO?

En Almora manejamos dos tipos de tiempos de envío. Los productos como cojines, mantas y artículos de mesa y comedor presentan tiempos de entrega estimados de 2 a 5 días hábiles después de la compra. Por otra parte, para los cuadros se manejan tiempos de entrega entre 8 a 12 días hábiles debido a que hasta el momento en que tenemos la confirmación del pedido iniciamos el proceso de enmarcado de la obra con la intervención de artesanos aliados. 

Si tu pedido fue realizado antes de las 3:00 p.m el proceso de despacho empezará a contar desde el mismo día, sin embargo si tu compra fue después de las 3:00 p.m el tiempo de entrega iniciará a partir del siguiente día hábil. 

¿CÓMO SÉ EL ESTADO DE MI PEDIDO?

Almora se encargará de notificarte el estado de tu pedido desde la aceptación del pago hasta el despacho por medio de correo electrónico. En caso de presentar un problema o sugerencia puedes comunicarte con un asesor Almora escribiendo al 3134951163, a través del Jivochat de nuestra página web o escribiendo un correo a contacto@almora.co. Recibirás respuesta a tu requerimiento en un transcurso de 24 horas.

¿PUEDO DEVOLVER O CAMBIAR ALGO?

Nuestras políticas están enfocadas en tu tranquilidad y bienestar. En caso de que un producto no cumpla con tus expectativas o llegue en un estado desfavorable tendrás que comunicarte con un asesor Almora por cualquiera de nuestros canales de atención, comentar tu requerimiento y enviar una foto para confirmar el estado del producto. 

Recuerda que cuentas con un periodo de 1 mes después de realizada tu compra para hacer cualquier reclamo.

El equipo Almora se encargará de recoger el producto y devolver la suma completa del dinero a tu cuenta de banco o hacer el cambio pertinente sin costos adicionales. Nuestra primera preocupación es que seas absolutamente feliz con lo que compraste y tengas la tranquilidad de haber invertido bien tu dinero o recuperarlo sin problema si así lo deseas.


Si tu pregunta no está aquí, puedes comunicarte con una persona de nuestro equipo escribiendo al WA 3134951163 o a través la caja de Jivochat en la parte inferior derecha de tu pantalla. 


Equipo Almora.